Unielec

Qué hacemos

Localización


Bienvenido a Unielec

Universal de electricidad, S.L. inicia sus actividades en el año 2003,  fundada por personal con años de experiencia en el sector eléctrico, gracias a esta experiencia y a la infraestructura con la que cuenta, Universal de electricidad garantiza siempre la calidad de sus proyectos y un alto nivel en el servicio que presta en todo  tipo de instalaciones eléctricas. Bienvenido a Unielec Bienvenido a Unielec

 

El equipo

Universal de electricidad, S.L. se funda con seis trabajadores y un técnico, en su afán de superación se ha ido desarrollando mediante trabajo, esfuerzo y una mejora continua de sus instalaciones y formación de sus empleados, contando en la actualidad con un director gerente, un director tecnico, tres técnicos universitarios, tres administrativos y 25 operarios.

 

Nuestro Objetivo

La política adoptada por la empresa se destacan dos objetivos esenciales:

“Objetivo cero o cero accidentes laborales” concienciando a la plantilla a través de la formación necesaria y conveniente.

Garantizar  eficacia y competitividad en los trabajos realizados.

Todo ello avalado por la implantación de ISO-9001:2000 , ER-0059/2006 y el Registro de Empresas Acreditas (R.E.A). En la actualidad somos contratistas de la Suministradora “ IBERDROLA S.A.

Documento sin título

Nuestro trabajo

La actividad de Universal de Electricidad  S.L., engloba líneas tanto aéreas como subterráneas de alta, media y baja tensión, centros de transformación, y también alumbrado público.

1. LINEAS AÉREAS
 

Universal de Electricidad S.L., es capaz de desarrollar todos los trabajos que puedan conllevar la instalación, restauración, mantenimiento y reparación de L.A.M.T., L.A.B.T.,L.A.A.T, Para ello dispone de un equipo de profesionales cualificados  y de los mejores equipos de trabajo (cabrestante, hidráulico, frenadora hidráulica...) y de todo el material que se requiera para dichas instalaciones.
2. LINEAS SUBTERRÁNEAS
 

Universal de Electricidad S.L.,  esta capacitada para poder desarrollar todo tipo de trabajos que puedan realizarse en la instalación, restauración mantenimiento y reparación de L.S.B.T y M.T, así como entronques aéreos-subterráneos, construcciones y reparaciones de acometidas y demás trabajos que se puedan requerir.
3. CENTROS DE TRANSFORMACIÓN
 

Universal de Electricidad S.L.,  ofrece todo tipo de servicios a sus clientes para la realización de centros de transformación ya sean en edificios de caseta prefabricada, intemperie ,etc... Esta capacitada para  el montaje/ medición  y conexión contando con todo tipo de aparamenta, utillaje y personal muy cualificado para ello.
4. ALUMBRADO PUBLICO
 

Universal de Electricidad S.L.,  puede realizar  alumbrados públicos que requieran nuestros clientes tanto aéreos, posados en fachadas o subterráneos con la instalación de todo tipo de luminarias para ello dispone de todo tipo de herramientas ( para el tendido del conductor, izado o colocación y conexionado de iluminarías ) que pueda requerirse en este tipo de instalaciones.
5. MANTENIMIENTOS/AVERIAS
 

Universal de Electricidad S.L., esta capacitada para la realización de cualquier mantenimiento/avería tanto de centros de transformación (según orden de 8-3-96 de la Consejería, Trabajo y Medio Ambiente de Murcia) como en cualquiera de las actividades ya descritas en puntos anteriores. Disponiendo para ello del personal (teléfonos 24 h) y  equipos necesarios ( medidor de tensiones de paso y contacto, comprobador rigidez dieléctrica de aceite, etc) para la ejecución de dichas actividades.

Documento sin título

Dónde estamos

Actualmente nos encontramos en:

Polígono Industrial Base 2000 San Martín
Calle Castillo Concepción, Manzana 5, Nave 2
30564 LORQUI - MURCIA

Apartado de Correos: 200

Teléfono: 968 676 124 :: Fax: 968 676 904
Email: administracion@unielec.es

Documento sin título

Contacta con nosotros

Si quiere puede enviarnos un email y gustosamente atenderemos su consulta.
Nombre: Se necesita valor.
Email: Se necesita valor.Formato no válido.
Asunto: Se necesita valor.
Mensaje Se necesita valor.Se ha superado el número máximo de caracteres.
 

© Copyright 2018 Unielec :: Todos los derechos reservados